Pedidos

Los productos que se encuentren en almacén se entregan en un plazo promedio de 2 horas. Cualquier pedido bajo pedido es sujeto a los tiempos de entrega establecidos por el vendedor.

Las ordenes procesadas después de las 8:00 pm. Serán entregadas al día siguiente.

Si el producto llega en mal estado o defectuoso se hace el contacto con Silo.mx para aclarar la situación y resolverlo directamente con el proveedor.

Al realizar una compra, se te enviará un correo con tu número de pedido, fecha y detalle de productos solicitados.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de Servicio al Cliente al correo electrónico de info@silo.mx colocando en el título del correo tu número de orden y SOLICITUD DE CANCELACIÓN

Si el producto llega en mal estado o defectuoso se hace el contacto con Silo.mx para aclarar la situación y resolverlo directamente con el proveedor.

Se te enviará un correo con tu recibo de compra. La orden es recibida y procesada por el almacén de Shop Ventures, donde se empaquetará el pedido y administrará la entrega.

Pagos

Aceptamos las principales compañias bancarias Visa, Master Card, American Express.

Nuestro procesador de pago cumple con la Certificación PCI DSS para el procesamiento seguro de tarjetas de crédito y débito.

Utilizamos procesadores de pago de máxima seguridad, el cobro es realizado instantáneamente de ser aprobado.

Por favor confirma con tu banco que el cargo efectivamente ha sido doble, algunos cargos pueden tomar algunos días en ajustar. 

Si el problema persiste, favor de mandar tu caso a pagos@silo.mx