Evita la caída y estimula el crecimiento
Su alto contenido de vitaminas A, B y C, además de minerales como el fósforo, calcio, hierro, potasio y sodio, nutren y fortalecen el pelo, previniendo la caída y propiciando el crecimiento.
Repara la hebra capilar
Debido a sus múltiples vitaminas y minerales, el aceite de bergamota es excelente para restaurar el cabello seco y maltratado. Su uso constante fortalece y flexibiliza la hebra capilar, protegiéndola del medio ambiente y los procesos de estilizado.
Mitiga el frizz
Siendo un excelente hidratante para el pelo, combate la porosidad de la hebra capilar y cierra la cutícula, eliminando el encrespamiento.
Combate la oleosidad
Sorprendentemente el aceite bergamota también es sumamente efectivo para el cabello graso. Este regula el pH capilar, controlando la producción de sebo en el cuero cabelludo y previniendo problemas severos como la dermatitis y la psoriasis.
Aporta brillo
Al hidratar y nutrir la hebra capilar, revitaliza y pule las melenas opacas, brindándoles gran brillo y suavidad.
Limpia a profundidad
Gracias a sus propiedades antisépticas y antifúngicas, el aceite de bergamota limpia perfectamente el cabello, previniendo trastornos capilares ocasionados por hongos, bacterias, células muertas y contaminación.
Forma de uso, poner 60 ml. en un shampoo de 1 litro, no usar directamente sin diluir.
Reviews
There are no reviews yet.