Cuando dormimos, la dermis de nuestro rostro regenera los tejidos, eliminando las células muertas. El maquillaje obstaculiza los poros de la piel, por lo que es fundamental hacer una limpieza de cutis antes de irse a la cama. La Crema Facial Desmaquillante Laguede® formulada con extractos, oligopéptido con propiedades aclarantes y aceites naturales, elimina el maquillaje e impurezas que se acumulan en el rostro durante el día, dejando la piel limpia e hidratada.
El colágeno: es una proteína contenida en la piel, que representa casi el 30% del total de proteínas de nuestro cuerpo. Esta encargado de brindar firmeza. Logrando disminuir considerablemente los signos de la edad. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, un componente esencial de la piel, sin embargo con los años su producción comienza a reducirse, lo que provoca pérdida de firmeza en el rostro y envejecimiento de la piel. A partir de los 40, nuestro cuerpo produce la mitad de colágeno que cuando tenemos 20 por lo que es necesario un tratamiento que ayude a reemplazar la pérdida natural de este ingrediente. El colágeno ayuda a evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en la cara, cuello y brazos, disminuye los efectos provocados por los gestos que hacemos en el rostro, Aumentando la elasticidad de la piel.
Leche de Soya: La soya puede ser especialmente beneficiosa para la piel debido a su capacidad innata para hidratar las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras áreas. La soya puede mejorar la firmeza de la piel, mediante el fomento de la producción de colágeno promoviendo la reparación de las fibras de elastina. Las fibras de colágeno y elastina trabajan juntos para ayudar a mantener la piel firme, con el envejecimiento las fibras se debilitan causando que la piel ceda.
Oligopéptido-34. Actúa como un aligerante del brillo de la piel, brinda protección solar, funciona como activo anti-envejecimiento. Es un péptido biomimético encapsulado de doble capa que proporciona un tono uniforme a la piel, previene el envejecimiento y la aparición de las manchas causadas por el sol o la edad.
Modo de empleo: Aplicar una cantidad suficiente de crema facial desmaquillante en los cinco puntos de la cara (pómulos, frente, mentón y nariz), aplicar también en cuello y escote. Distribuir suavemente hasta remover las impurezas y maquillaje del rostro cuello y escote. Eliminar completamente con la ayuda de una toalla húmeda.
Reviews
There are no reviews yet.